En Fundación Educando Niños Felices le damos la bienvenida al año escolar 2017-2018 con la entrega de un Kit Escolar a 2.500 estudiantes de zonas socialmente vulnerables.

 

En el marco de nuestro programa “Todos a la Escuela”, cuyo propósito es contribuir con la permanencia de niñas, niños y adolescentes venezolanos en situación de vulnerabilidad social dentro de las instituciones educativas, entregamos 2.500 kits escolares. Esta donación, compuesta por cuadernos, colores, lápiz y borrador, permite a los pequeños iniciar sus actividades educativas contando con materiales básicos para sus tareas y el trabajo en el salón de clases.

Los 2.500 kits escolares fueron entregados a niñas y niños de 37 escuelas ubicadas en Caracas, Guarenas, Guatire y Valles del Tuy, y de 15 casas hogares a lo largo de Venezuela.

En Fundafelices sabemos que la educación es un derecho humano fundamental y un factor clave para el desarrollo humano y social de los más jóvenes; por ello nuestra meta es que niñas y niños se mantengan dentro de las aulas recibiendo la mejor educación posible. Para los años venideros, nos porponemos llegar a otros estados del país para que más niñas y niños puedan contar con los insumos básicos para sus estudios.

En alianza garantizamos derechos

Esta actividad se llevó a cabo de la mano con la Asociación Venezolana de Educación Católica (AVEC), nuestro aliado fundamental en el trabajo con las escuelas. También fue posible gracias a nuestros patrocinantes y a todas aquellas personas que compraron los productos de nuestra marca MundoEdu. Nuestra agradecimiento también para nuestros voluntarios y al personal docente y administrativo de las escuelas, con su apoyo cada jornada se realizó con entusiasmo, alegría y gran organización. ¡Infinitas gracias a todos! Su contribución hizo posible ejecutar esta maravillosa labor.