En el marco de la ruta “Regalando Sonrisas” la Fundación Educando Niños Felices entregó 3.550 juguetes a niñas y niños en sectores populares.

Con la llegada de la época decembrina en la Fundación Educando Niños Felices nos contagiamos de alegría. Siempre sobran razones. Este año celebramos nuestra tradicional ruta “Regalando Sonrisas” entregando obsequios a niñas y niños con edades comprendidas entre los 3 y 12 años

En alianza con la Asociación Venezolana de Educación Católica (AVEC), alrededor de 3.550 pequeños recibieron, de manos de San Nicolás, hermosos regalos. La alegría y las contagiosas sonrisas llegaron a centros educativos ubicados en zonas populares como Chapellin, Carapita, La Vega, La Dolorita, Manicomio, Carretera Vieja La Guaira, entre otros.

Regalando sonrisas: logros a muchas manos

La actividad contó con el apoyo incondicional de nuestro entusiasta equipo de voluntarios y del atento personal de la Asociación Venezolana de Educación Católica (AVEC). Nuestro rumbo es apostar por Venezuela, y por ello seguimos construyendo ilusiones y abonando las esperanzas de los más pequeños.

“Regalando Sonrisas” es un programa que atiende de forma prioritaria a niños y niñas en instituciones de cuidado y en condiciones de exclusión social, a quienes se les obsequia un juguete en ocasión de conmemorar las fiestas decembrinas. Con este programa contribuimos a que más niñas y niños venezolanos disfruten del derecho al juego y a la recreación.