La Fundación Educando Niños Felices, en el marco de la celebración del Día de las Madres, participa en la Expo – Bazar del Instituto Escuela, el sábado 5 de mayo, desde las 8:00 am hasta las 6:00 pm en la sede de esta institución educativa, ubicada en la calle Maracaibo, en la Urb. Prados del Este.

En esta jornada pondremos a la venta toda la línea de productos Mundo Edu, integrada por los más hermosos estuches, bolsos, loncheras, portacosméticos y agendas. Todo de la mejor calidad y con diseños exclusivos a todo color. Originales y útiles obsequios para las mamás en su día.

Con la compra de cualquiera de nuestros productos, estarás contribuyendo con la permanencia en las escuelas de niñas y niños venezolanos de bajos recursos. Nuestra meta es que en el próximo año escolar los más pequeños regresen felices a las aulas de clase dotados con útiles y uniformes escolares.

Cabe destacar que estamos trabajando en el proyecto para la construcción de una nueva sede educativa destinada a ampliar el bachillerato de esta escuela aragüeña. La Escuela San Marcelino Champagnat se encuentra ubicada en la zona industrial de San Vicente, Estado Aragua (aledaño al vertedero del municipio Girardot); una de las zonas más pobladas y de menores recursos del suelo aragüeño.