Son cientos de miles los niños y niñas como Johander que tienen en su escuela un lugar seguro para su desarrollo individual. Sin embargo, esta realidad esta severamente amenazada por las dificultades económicas y sociales del país.
Datos de la UNESCO, estiman que entre 2015 y 2016 más de 100.000 niños salieron del sistema educativo en Venezuela.  La problemática se ha agravado en los últimos meses producto del acelerado deterioro del poder adquisitivo de muchas familias, dificultando adquirir los insumos básicos para garantizar la permanencia de los niños en sus escuelas.

Decididos a construir un mejor presente,  hemos lanzado la campaña  de recaudación de fondos “Todos a la Escuela”; para contribuir a que niños y niñas venezolanas en situación de vulnerabilidad permanezcan en sus escuelas, a través de la entrega de útiles escolares.

¡Tu aporte más sonrisas! Por cada aporte que recaudemos un niño más recibirá un kit escolar, conformado por una bolso tipo tula, dos cuadernos, una caja de colores, un lápiz, una borra y un sacapunta. ¡Muchos niños felices es nuestra meta! Por ello, este año queremos ayudar a más de 5.000 niños a continuar con su escolaridad, aliviando además la situación de sus familias. Visita nuestra campaña y súmate https://www.gofundme.com/5j5mhc-all-to-schooltodos-a-la-escuela