En tiempos de crisis se acentúa nuestra motivación por fomentar el valor de la educación en los niños y espacios escolares de escasos recursos.

El mes de abril fue propicio para realizar una jornada de entrega de kits escolares que impactó positivamente a escuelas de la gran Caracas y  el estado Miranda.  Esta fue nuestra forma de convencer a los niños de que permanecer en sus aulas de clase es la mejor decisión para sus vidas.

¡Quédate en el aula! es una campaña que refuerza uno de nuestros principales programas, Todos a la Escuela, que busca evitar la deserción escolar a través de la entrega de útiles escolares y el pago de matrículas. Gracias al aporte de distintos actores movidos por lo social, pudimos cristalizar esta hermosa iniciativa que constó de un kit para cada alumno con los siguientes elementos: un morral o tula, 1 regla, 1 sacapuntas, 1 caja de creyones, 2 lápices, una goma de borrar y dos libretas.

Con este aporte, logramos sumar más de 1800 sonrisas en los colegios Pablo IV (Cota 905), Santo Cristo (Vargas), Nuestra Señora Fátima (Los Teques) y San Felipe Neri (Los Teques); como siempre la receptividad y rostros llenos de luz de los niños, ratifica nuestra convicción de seguir trabajando en pro de la educación en Venezuela.

Es importante destacar que este tipo de actividades se seguirán realizado durante el mes de mayo e incluso todo el año, de tal manera que queda abierta la invitación para todas aquellas personas o instituciones que quieran sumarse a esta campaña puedan  contactarnos a través de nuestras redes sociales o por el correo: fundacion@fundafelices.org.ve