El regreso a clases genera emociones distintas a niños, maestros y padres. En el caso de los niños, produce una ilusión especial, entre otras cosas, por el hecho de que van a estrenar uniformes y útiles escolares.

 

“¡Por fin tenemos con qué colorear!” , “¡Qué fino este bolso!”, fueron algunas de las expresiones de los más de 300 niños y niñas de la Fundación Educacional Escuela Canaima al recibir, en su regreso a clases, un bolso con lápices, colores, borrador, cartuchera y cuaderno. Todo lindo y listo para estrenar.

Este donativo es parte de una iniciativa que venimos desarrollando en Fundación Educando Niños Felices (FundaFelices), para promover la calidad educativa en nuestro país. En esta ocasión, el turno fue de la escuela Canaima, ubicada en el sector popular Las Casitas de La Vega, en Caracas.

Durante la entrega, realizada en el marco del regreso a clases, los directivos y la comunidad educativa de la escuela se mostraron entusiasmados y agradecidos al recibir el aporte, que resaltó el espíritu colaborativo de los presentes.

En FundaFelices estamos convencidos de que este será un primer paso en el camino a una sólida alianza entre ambas instituciones en pro de la calidad educativa que se merecen los niños, niñas y adolescentes de nuestro país. Un primer paso que además sirvió para alegrar el regreso a clases de los alumnos de esa institución educativa.