Mi escuela crece en La Salle Tienda Honda

por | Ene 30, 2017 | Deporte, Donaciones, Educación, Fundafelices

La Fundación Educando Niños Felices (Fundafelices), entregó material deportivo a niños de la Unidad Educativa La Salle Tienda Honda.

 

Como parte del Programa Mi Escuela Crece, los alumnos de la Unidad Educativa La Salle Tienda Honda, recibieron balones de futbol sala, voleyball y basketball, así como una serie de implementos deportivos como mallas, conos, pitos y cronómetros, que beneficiarán a más de 800 niños en sus prácticas deportivas.

Mi Escuela Crece

María Delfina Fernández, directora del colegio, comentaba que “se trata de un material que resulta muy costoso y difícil de renovar, aunque cada cierto tiempo hay que hacerlo. Estas canchas son de piso de cemento que deteriora rápidamente los balones por lo que cada año debemos reponerlos. Claro, los conos, las mallas y los cronómetros duran mucho más, pero en este caso ya estaban dañados por el tiempo de uso. Entonces estos equipos y materiales, nos ayudan a hacer esa rotación”, afirmó.

Vale decir que mientras la profesora Fernández hablaba, los niños de primaria ya estaban disfrutando de los balones nuevos, entre risas y juegos.

De esta forma, en Fundafelices seguimos avanzando en nuestra meta de contribuir con una educación de calidad de niñas, niños y adolescentes venezolanos, esta vez a través del Programa Mi Escuela Crece.