la fundación

La Fundación Educando Niños Felices es una organización sin fines de lucro creada para contribuir con el desarrollo y bienestar integral de niñas, niños y adolescentes en Venezuela.

Nuestra razón de ser

Nos constituimos en el año 2016 convencidos de la importancia de la educación para la transformación y convivencia social.

Entendiendo a la educación como un proceso integral, dinámico, participativo e interactivo, trabajamos para crear espacios educativos estimulantes y de calidad, espacios para el aprendizaje significativo, la realización y el desarrollo personal. Reconocemos el valor estratégico que la educación posee para nuestras sociedades y por ello invertimos para que nuestros niños, niñas y adolescentes accedan a la mejor educación posible.

Nuestros valores

Compromiso

Educar a los niños y niñas es nuestra firmeza inquebrantable. Por eso somos consecuentes con aquello que decimos y hacemos.

Responsabilidad

Somos conscientes de la importancia que tiene la educación en la sociedad, trabajamos para contribuir y garantizar una educación de calidad a los niños y niñas en zonas vulnerables.

Empatía

Nos integramos a la realidad que nos rodea, entendemos que todos somos diferentes pero nos unen las mismas necesidades, atender  con amor a los niños y niñas es lo que  afianzara su valor en la sociedad.

Trabajamos en alianza con

Contribuir al bienestar de niñas, niños y adolescentes venezolanos es la razón de ser de nuestra fundación.