Nuestros programas

Aprendo en un Clic

Es un programa diseñado para promover el uso de las TIC (Tecnologías de la Información y comunicación) en las aulas de clase, incidiendo en la dinamización de los procesos de enseñanza y aprendizaje. Está conformado por dos componentes:

  • La dotación de equipos y tecnología móvil. 
  • Generación de competencias en docentes y directivos para el uso de las TIC como recurso educativo.

Todos a la Escuela

Su objetivo es contribuir con la permanencia de niñas, niños y adolescentes venezolanos en las instituciones educativas. Apoya a los estudiantes más vulnerables con la donación de kits de útiles escolares, la compra de uniformes y el pago de matrículas.

Este programa cuenta con 2 proyectos que se ejecutan de forma puntual durante el año escolar:

  • Yo Quiero Ser: promoción de habilidades e intereses vocacionales a través de conversatorios con personalidades destacadas en distintas áreas.
  • Contigo en el Aula:  plan de padrinazgo escolar dirigido a niños, niñas y adolescentes de instituciones académicas ubicadas en sectores populares.

Comiendo Sano

Es una iniciativa de Fundafelices para ayudar a los hogares en situación de riesgo social a mejorar sus estrategias alimentarias, brindándoles acceso a una comida diaria a través de comedores escolares atendidos por aliados a nuestra organización.

Con este programa además de atender niñas y niños en edad escolar, beneficiamos a  cuidadores y comunidades en general para que mantengan condiciones mínimas para su sano desarrollo.

    Regalando sonrisas

    Este programa está dirigido a niños y niñas en condiciones de exclusión social, a quienes se les obsequia un juguete en ocasión de conmemorar las fiestas decembrinas. Con este programa contribuimos a que más niñas y niños venezolanos disfruten del derecho al juego y a la recreación.