¡Viva voluntarios!

por | Dic 5, 2016 | Eventos, Fundafelices, Voluntarios

Hoy nos unimos al #AplausoGlobal (#GlobalAppaluse) para celebrar a los voluntarios del mundo, pero especialmente a los voluntarios que apoyan la labor de la Fundación Educando Niños Felices. ¡Viva voluntarios!

 

El 5 de diciembre de cada año, se celebra este día como una forma de reconocer y alentar el trabajo de miles de personas que, generosamente, donan su tiempo y su talento en beneficio de otros. En Fundafelices, nos unimos a esta celebración y aplaudimos efusivamente el compromiso y el trabajo arduo que nuestro equipo de voluntarios hace para que proyectos como Regalando Sonrisas, sean una realidad.

Hay que ver la alegría y el entusiasmo que ponen todos al preparar el envoltorio de esos regalos y ni se diga al momento de entregarlos. Son los voluntarios quienes hacen posible que acciones concretas beneficien a quienes más lo necesitan.

También hay que decir que la propia acción voluntaria genera bienestar en quien la ejecuta porque permite que la persona se sienta útil para otros. Por eso te animamos a apoyar esa causa que tanto te interesa. ¡No te vas a arrepentir!

El Día Internacional de los Voluntarios (DIV), el 5 de diciembre, fue designado por las Naciones Unidas en 1985 como un día internacional para conmemorar la fuerza y el potencial del voluntariado. ¡Viva voluntarios!